martes, 5 de marzo de 2013

poema y cuento


ANSIÓ ESTAR CONTIGO
El viento sopla y la brisa acaricia tus mejillas,
Y tu rostro enamorado
Me envuelve en tu cuerpo haciéndote sentir ilusionado
Ansioso por sentir mi cuerpo junto al tuyo
El viento sopla y susurra a tu oído
Hablándote de mí
Cuando tu estas en silencio
Ansioso por escuchar mi voz diciéndote que te amo
El viento sopla y poco a poco te envuelve en la
Magia del amor verdadero y
Te recuerda que soy como el viento
Que necesitas para poder respirar
Y que yo a ti para poder amar
El viento sopla y me envolverá en sus brazos
Para llevarme a los tuyos
Envolviéndonos hay para no separarnos jamás
El viento corre y con el tiempo las horas
Y junto con ellos el deseo de volver a estar otra  vez
Entre tus brazos, sentir tus caricias y tus besos
Al sentir el viento en mi cara
Me doy cuenta de que cuento las horas,
Los minutos y los segundos por que
Ansió estar contigo otra vez.

Yanni Reyes Martínez

LA PRINCESA DURMIENTE
Había una vez un rey y una reina que no tenían hijos y estaban tan disgustados, que no hay palabras para decirlo. Fueron a todas las estaciones de aguas termales de todo el mundo, hicieron votos, peregrinajes, rezaron novenarios todo absolutamente todo lo intentaron y de nada les sirvió.
Hasta que por fin la reina quedo embarazada y dio a luz a una hermosa niña, organizaron un hermoso bautizo y le dieron a la princesa por madrinas a las hadas que pudieron encontrar había 7 para que cada una le concediera un don como era costumbre entre las hadas de aquellos tiempos.
Después de la ceremonia del bautismo toda la concurrencia volvió al palacio del rey donde había un gran festín para las hadas frente a cada una de ellas colocaron unos cubiertos preciosos pero cuando las hadas estaban tomando lugar en la mesa vieron entrar a una hada vieja a la que por supuesto no avían invitado por que hacía más de cincuenta años que no salía de su torre y la creían muerta o encantada.
El rey muy amable hizo que la sentaran a la mesa y le pusieran unos cubiertos pero hubo un pequeño problema no habían suficientes cubiertos para ponerle a esa hada, así que la hada pensó que era despreciada por ellos y se levantó súper molesta y como era de esperarse la hada vieja pensó en hacerle daño a la princesa concediéndole una don negativo.
Y por fine llego el turno de que las hadas  otorgaran sus dones a la princesa una le concedió que fuera la más bella del mundo, otra que adquiriera el alma de un ángel, otra que tuviera gracia, otra que bailara a la perfección, otra que cantara hermoso, otra que tocara cualquier instrumento musical como nadie pero cuando llego el turno de la vieja deseo que la princesa se muriera.
Pero una de las hadas impidió que la princesa muriera y afirmo que solo quedaría dormida por un largo tiempo al menos hasta que el chico que  la amara se apareciera en una linda moto del año y solo así lograría despertarla e irse juntos por siempre.
Y después de 25 años larguísimos por fin llego el príncipe que tanto esperaba y por fin despertó con un hambre espantosa pero al menos logro ser feliz.
FIN



 Yanni Reyes Martínez

1 comentario:

  1. El poema es tu creación es interante, supongo que es dirigido a la persona que amas. Solo en el cuento en algunas cosas llegue a confundirme, pero todo esta exelente.

    Jocelyn Sandoval

    ResponderEliminar